Pronóstico del tiempo del Insmet

Centro de Pronósticos del Tiempo, INSMET.
Pronóstico del Tiempo para mañana.
Fecha: 21 de mayo de 2018. Hora: 3:00 pm.
 
...tarde lluviosa en occidente y centro...

Será abundante la nubosidad en todo el archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas desde el amanecer en el occidente, siendo aislados en el resto del archipiélago. En la tarde serán numerosas las lluvias en las regiones occidental y central, donde pueden llegar a ser fuertes en algunas localidades principalmente en zonas de la costa norte.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 21 y 24 grados Celsius, mientras que se alcanzan máximas en la tarde entre los 29 y 32 grados Celsius, superiores en algunas localidades del sur oriental.

Soplarán vientos del este al sudeste, con velocidades entre los 10 y 25 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte oriental. Se mantienen variables y débiles en el sur oriental.

Habrá marejadas en el litoral norte oriental, oleaje en la costa norte central y en el sur oriental. En el resto de los litorales habrá poco oleaje.

Nota: En las áreas de chubascos y tormentas eléctricas tanto la fuerza del viento como la altura de las olas se incrementará.
    
M. A. Hernández     R. García